img img
Sanando Vidas

¿Cómo sanamos?

La Unidad de Sanando Vidas se creó como parte integral de la misión de CIREC y se ha convertido en un eje fundamental para buscar la sanación emocional y espiritual de nuestros usuarios y grupo familiar a través de programas que nos permiten potenciar sus capacidades y demostrarles que la sanación puede ir más allá de su diagnóstico médico.

Sanación Emocional

En la Fundación CIREC sabemos que nuestros usuarios con discapacidad no solo deben afrontar el proceso de rehabilitación física funcional y ocupacional, sino que también enfrentan un cambio en la relación consigo mismos, con su red de apoyo, su entorno y con la vida. Por esto trabajamos en ellos la Sanación Emocional como componente de su rehabilitación integral, ya que a través de esta se liberan bloqueos, se confrontan los hechos y se transforman las dificultades en oportunidades de crecimiento para mejorar su calidad de vida.

img

Nuestros programas

img
Artista CIREC
img
Deportista CIREC
img
Programas Psicosociales Primera Infancia
img
Programas Psicosociales Adulto Mayor
img

Sanación Espiritual

En CIREC hemos entendido que buscando sanar la parte espiritual de nuestros usuarios con apertura a todos los credos religiosos estamos fortaleciendo la salud de su cuerpo, de su corazón y de su mente, encontrando en la espiritualidad la superación y el camino hacia sus metas y proyectos.

Nuestros programas

img
Visita a enfermos
img
Foros
img
Retiros
img
Centro de Escucha

Suscríbete

Escríbenos tu e-mail para recibir información de interés