img img
Movilidad y Posicionamiento

En CIREC desde hace más de dos décadas entendimos que un proceso de rehabilitación va más allá de la entrega de un elemento de movilidad, por eso buscamos la integralidad entre la rehabilitación adecuada, el dispositivo idóneo y el posicionamiento correcto del usuario para garantizar el éxito en su proceso y prevenir nuevas alteraciones secundarias a evolución clínica, errores en la formulación y posicionamiento.

¿Qué patologías tratamos en este servicio?

Rehabilitación del posicionamiento y de la movilidad funcional e independiente del paciente con limitación de la movilidad que requiera un dispositivo de posicionamiento (cojín, espaldar, bipedestador, entrenador de marcha), silla de ruedas o ayuda técnica.

Secuelas de evento cerebrovascular

Secuelas de lesión medular

Secuelas de trauma craneoencefálico

Secuelas de parálisis cerebral

Secuelas de esclerosis múltiple

Secuelas de distrofia muscular

Secuelas de esclerosis lateral amiotrófica

¿Cómo sanamos?

AI – Movilidad

Atención integral para la Rehabilitación de la Movilidad

Los elementos de ajuste de posicionamiento corporal y asistencia a la movilidad como sillas de ruedas y ayudas técnicas no deben ser considerados como elementos aislados. Requieren de la evaluación, atención y participación de un equipo de trabajo experto que los formule de manera pertinente y promueva el logro esperado con cada uno de los dispositivos que nuestros usuarios necesitan. En CIREC representamos y distribuimos las mejores marcas de dispositivos de movilidad y posicionamiento.

Nuestras instalaciones

Imagen en reemplazo de video

Resultados en nuestros pacientes

¡En la Fundación CIREC sabemos que nuestra mayor recompensa es sanar vidas!
María Jesús, de Lorica, Córdoba, recibió una silla de ruedas pediátrica

A través de Plan Padrino y de la atención de la Unidad de Salud de la Fundación CIREC, le fue entregada esta ayuda que, además de mejorar su calidad de vida y su nivel funcional, también le permitirá ser escolarizada, dado que en su plantel educativo solicitaban que tuviera este elemento para su inclusión.

img
Santiago, de Sesquilé, Cundinamarca, recibió varias ayudas para mejorar su calidad de vida

Con la ayuda de Plan Padrino y de la atención de la Unidad de Salud de la Fundación CIREC, a Santiago le fueron adaptados y entregados una palmeta para su brazo derecho y un par de zapatos especiales.

Lian, de Guamo, Tolima, recibió sus prótesis para miembros inferiores

Gracias a la gestión de Plan Padrino y de la atención de la Unidad de Salud de la Fundación CIREC, le fueron adaptadas y entregadas las prótesis para miembros inferiores para mejorar su calidad de vida.

Escríbenos tu e-mail para recibir información de interés