img img
Banco de ayudas técnicas con acompañamiento psicosocial

Proveemos dispositivos de movilidad para personas con discapacidad con el objetivo de fortalecer o crear los bancos de ayudas técnicas en las entidades públicas a través de la venta directa o contratación pública.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología se centra no solo en proveer los dispositivos de asistencia de acuerdo a las necesidades de la población, sino en además brindar acompañamiento psicosocial a los usuarios en: cuidado y uso adecuado de las ayudas técnicas de movilidad, y activación de rutas de atención en salud; y a las organizaciones mediante talleres de sensibilización que permiten entender la situación de las personas con discapacidad y las barreras que enfrentan día a día.

Nuestros resultados

elementos de movilidad entregados desde el 2017
alcaldías con acompañamiento psicosocial desde el 2017
Nuestros beneficiarios

Historias de vida

Imagenes del equipo humano

Taller de sensibilización a funcionarios de la Administración Municipal de Anapoima, Cundinamarca, acerca de paradigmas frente a la discapacidad, incluyendo manejo básico de lengua de señas, orientación y movilidad.

Imágenes del equipo humano

Funcionarios de la Administración Municipal de Anapoima, Cundinamarca, realizan una actividad práctica de Ponte en sus zapatos a través de ejercicios de orientación y movilidad.

Imágenes del equipo humano

Taller de sensibilización en manejo básico de lengua de señas, orientación y movilidad para funcionarios en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Imágenes del equipo humano

Taller de sensibilización en manejo básico de lengua de señas, orientación y movilidad para funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca en la sede de la Fundación CIREC.

Algunos de nuestros aliados

layout
Privado
layout