img img
Quienes somos

Filosofía fundacional

Sanar física, emocional y espiritualmente al usuario y a su grupo familiar.
Que toda persona con discapacidad quiera sanarse integralmente en CIREC.

ADN corporativo

Imagen AND corporativo Imagen AND corporativo

Los valores que enmarcan nuestra gestión

Fe
Tenemos fe en Dios. En que Él es quien sana a nuestros usuarios. Nuestras manos son inteligencia y sabiduría para servirle a Él a través de nuestros usuarios.

Atención humanizada
Trabajamos a diario para que cada usuario que llega a nosotros cansado, con dolor y buscando su sanación encuentre en nuestra fundación un trato amable, cercano y familiar.

Empatía
Nuestro fundamento está en reconocer a cada persona como un individuo similar que tiene sus propios sentimientos, pensamientos y emociones. Desde nuestra labor diaria buscamos comprender de forma objetiva y racional lo que cada uno de nuestros usuarios siente, poniéndonos siempre en el lugar de ellos.

Dignidad
En la Fundación Cirec la palabra discapacidad no existe. Vemos en nuestros usuarios seres humanos capaces y con un gran potencial para reinventarse a sí mismos a partir de la sanación integral.

Integridad
Con nuestro actuar buscamos cultivar a diario la integridad. Nuestra filosofía está fundamentada en principios morales y
velamos porque cada acción que realizamos cumpla con entereza moral, honradez y rectitud.

Escríbenos tu e-mail para recibir información de interés