img img
Infiltraciones

Como parte de los tratamientos integrales del dolor y del manejo de síntomas clínicos de enfermedades musculares y osteoarticulares, CIREC a través de sus médicos especialistas en Fisiatría, Ortopedia y Algesiología realiza procedimientos intervencionistas de infiltración. La aplicación de medicamentos inyectados a nivel muscular o articular requiere del conocimiento anatómico y fisiopatológico, nuestros especialistas altamente calificados definen el mejor y más específico tratamiento y lo realizan con la más alta técnica de asepsia en nuestras salas de procedimientos.

¿Qué patologías tratamos en este servicio?

Osteoartrosis degenerativa o traumática

Fibromialgia

Dolor crónico no oncológico focal

Radiculopatías

img

Síndromes miofasciales

Espasticidad de cualquier origen

Dolor cervical y lumbar

¿Cómo sanamos?

img
AI – Artro

Atención Integral en Osteoartritis

Múltiples enfermedades y el paso de los años comprometen la funcionalidad de las articulaciones. En CIREC realizamos intervenciones integradas de todo el equipo de salud en la búsqueda del control del dolor secundario y la mejoría de la movilidad de nuestros usuarios.

img
AI – COVer

Atención Integral en Patologías de Columna Vertebral

El dolor asociado a patologías de columna vertebral es la causa más frecuente de consulta en todos los servicios a nivel global. En CIREC realizamos la evaluación e intervención progresiva e interdisciplinaria para lograr el control y la prevención en la recurrencia de los síntomas y la mejoría en la funcionalidad de nuestros usuarios.

img
AI – Ai

Atención Integral en Enfermedades Autoinmunes

Las enfermedades autoinmunes son alteraciones complejas que comprometen múltiples sistemas corporales. Nuestros usuarios requieren la intervención de varios profesionales y especialistas de manera integral que buscan la sanación física de cualquier órgano comprometido.

img
AI – Fbm

Atención Integral en Fibromialgia

El dolor no debe ser impedimento para disfrutar la vida. En CIREC tratamos la fibromialgia de nuestros usuarios con intervenciones integrales y tratamientos de personal médico y terapéutico altamente calificado.

img
UNIDo

Unidad Integral para Atención de Dolor Crónico no oncológico

La humanización del servicio y el entendimiento integral de todos los factores que originan el dolor crónico no oncológico de nuestros usuarios, sea cual fuere su causa, hace que nuestro equipo de trabajo maneje las patologías de forma transversal y logre los mejores resultados desde los primeros escalones de tratamiento hasta la integración con procedimientos de alta complejidad.

Nuestras instalaciones

Imagen en reemplazo de video

Resultados en nuestros pacientes

¡En la Fundación CIREC sabemos que nuestra mayor recompensa es sanar vidas!
img
María Jesús, de Lorica, Córdoba, recibió una silla de ruedas pediátrica

A través de Plan Padrino y de la atención de la Unidad de Salud de la Fundación CIREC, le fue entregada esta ayuda que, además de mejorar su calidad de vida y su nivel funcional, también le permitirá ser escolarizada, dado que en su plantel educativo solicitaban que tuviera este elemento para su inclusión.

img
Santiago, de Sesquilé, Cundinamarca, recibió varias ayudas para mejorar su calidad de vida

Con la ayuda de Plan Padrino y de la atención de la Unidad de Salud de la Fundación CIREC, a Santiago le fueron adaptados y entregados una palmeta para su brazo derecho y un par de zapatos especiales.

img
Lian, de Guamo, Tolima, recibió sus prótesis para miembros inferiores

Gracias a la gestión de Plan Padrino y de la atención de la Unidad de Salud de la Fundación CIREC, le fueron adaptadas y entregadas las prótesis para miembros inferiores para mejorar su calidad de vida.

Suscríbete

Escríbenos tu e-mail para recibir información de interés