img img
Sanando Vidas

Nuestros programas de transformación corporativa

La inclusión laboral y la generación de ingresos hacen parte de los retos más grandes que tienen las personas con discapacidad. Es por esto que en la Fundación CIREC creamos productos que buscan no solo la reactivación económica de nuestros usuarios, a través del talento y las habilidades que han desarrollado los usuarios de nuestros programas de sanación emocional y espiritual, sino la sostenibilidad de los mismos.

Asistentes a nuestras charlas

+ 339

img img

Sanación corporativa

Bajo la premisa de sanar para sanar a otros creamos una fórmula adecuada para aliviar los dolores de las organizaciones y, al mismo tiempo, seguir sanando e impactando positivamente a nuestros usuarios a partir de la inclusión laboral y la sensibilización sobre la discapacidad en la población general.

img img

Ensamble musical

Busca llevar a la población puestas en escena de alto nivel realizadas por personas con discapacidad, quienes a través de nuestros programas artísticos han potenciado sus capacidades y talentos para ofrecer entretenimiento inclusivo a sus espectadores. La inclusión de artistas con discapacidad está comenzando en Colombia y en CIREC hemos sido pioneros de este importante cambio.

img img

Inclusión laboral

Contamos con un servicio de asesoría dirigido a las empresas que desean vincular laboralmente a personas con discapacidad. Desde CIREC buscamos apoyar la gestión de las empresas teniendo en cuenta los criterios que se consideran factores de éxito para realizar una inclusión eficaz.

img img

Accesibilidad universal

Sabemos que las personas con discapacidad deben vivir en un entorno donde la infraestructura y arquitectura es inaccesible, por eso en CIREC asesoramos a las empresas privadas en la creación de escenarios incluyentes. Creamos soluciones funcionales y tecnológicas adaptadas a la realidad de cada lugar de trabajo para que sean accesibles a cualquier discapacidad.

Asistentes a nuestros eventos

+ 339

Suscríbete

Escríbenos tu e-mail para recibir información de interés