img img
Asistencia técnica para la formulación de política pública de discapacidad

Atendiendo los lineamientos establecidos desde el Ministerio del Interior como Secretaría Técnica y reconociendo que Colombia cuenta con la Política Pública de Discapacidad e Inclusión Social, acompañamos y orientamos a las administraciones municipales y departamentales en el proceso de planeación, formulación e implementación de políticas públicas de discapacidad.

img

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra intervención territorial se centra en una metodología de trabajo articulado entre las personas con discapacidad, sus familias y/o cuidadores y con quienes vienen trabajando de manera transversal desde los diferentes sectores, con el objetivo de garantizar el ejercicio efectivo y acceso real a los derechos de esta población en términos de igualdad e inclusión.  

img

Nuestros resultados

500
Personas con discapacidad se vieron impactadas positivamente con la implementación de la Política Pública de Discapacidad en el municipio de Apulo, Cundinamarca, en 2019
Nuestros beneficiarios

Historias de vida

Imagenes del equipo humano

“Gracias Fundación CIREC, Dra. Catherine, Administración Municipal de Apulo y a quienes aportaron su granito de arena para la construcción del camino que conducirá al bienestar y goce de derechos de las personas con discapacidad del municipio. Bendiciones por este gran logro”. -Andres Molina

Imágenes del equipo humano

Realización de asistencia técnica en la formulación de la Política Pública de Discapacidad e Inclusión Social en el municipio de Apulo, Cundinamarca, en 2019. Junto con el Comité de Discapacidad, se realizó la exposición de motivos ante el Concejo Municipal para la aprobación del acuerdo municipal por el cual se adopta la política.


Algunos de nuestros aliados

Público
layout
layout

Suscríbete

Escríbenos tu e-mail para recibir información de interés