Sanando Vidas

Nuestro enfoque de Sanación Integral

En la Fundación CIREC consideramos que la sanación de las personas con discapacidad y sus familias debe ir más allá de su diagnóstico, por eso en la Fundación CIREC también sanamos la parte emocional y espiritual de nuestros usuarios como complemento integral del proceso.

Sanación Espiritual

El ámbito espiritual es un campo de reflexión muy amplio en el que, sin importar los distintos credos religiosos, cada persona puede encontrar su propósito en el mundo, sus razones y opciones para vivir de forma plena y armónica. Por eso en CIREC hemos comprendido que buscando sanar la parte espiritual de nuestros usuarios estamos fortaleciendo la salud de su cuerpo, de su corazón y de su mente, encontrando en la espiritualidad la superación y el camino hacia sus metas y proyectos.

Visita a enfermos

Brindamos apoyo, guía y acompañamiento espiritual a nuestros usuarios durante su proceso de convalecencia en casa con el objetivo de llevarles amor, alegría y esperanza en cada visita.

Foros

Con el desarrollo de nuestros foros para usuarios y cuidadores buscamos la sanación espiritual a través de espacios de reflexión sobre las enseñanzas y prácticas que favorecen la expresión de sentimientos, permiten el dialogo, generan empatía y favorecen la comunicación directa en el marco de la solidaridad y el respeto por el otro.

Retiros

En CIREC ofrecemos a nuestros usuarios y familiares espacios de reflexión, momentos de cercanía y comprensión consigo mismos y con los cuidadores para fortalecer los vínculos de afectividad y resiliencia, enfrentar el duelo y sanar el espíritu.

Centro de escucha

Escuchamos y acompañamos el fortalecimiento espiritual de nuestros usuarios y sus familias, con apertura a todos los credos religiosos, buscando la sanación del espíritu al brindar palabras de esperanza y amor que ayudan a la aceptación de su condición de discapacidad y los problemas derivados.

¿Quieres formar parte de nuestros programas de Sanación Espiritual?

Si quieres conocer más información sobre nuestros programas de sanación espiritual déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible
Enviar mensaje
* Campos obligatorios

Escríbenos tu e-mail para recibir información de interés