Filosofía fundacional

Sanar física, emocional y espiritualmente al usuario y a su grupo familiar.
Que toda persona con discapacidad quiera sanarse integralmente en CIREC.

ADN corporativo

Imagen AND corporativo Imagen AND corporativo

Los valores que enmarcan nuestra gestión

Amor
En la Fundación Cirec definimos el amor como el sentimiento que enmarca nuestro actuar y nos impulsa a hacer las cosas bien. Buscamos que cada acción que realicemos esté guiada por este valor, reconociendo siempre a los usuarios como nuestro centro de atención.

Atención humanizada
Trabajamos a diario para que cada usuario que llega a nosotros cansado, con dolor y buscando su sanación encuentre en nuestra fundación un trato amable, cercano y familiar.

Empatía
Nuestro fundamento está en reconocer a cada persona como un individuo similar que tiene sus propios sentimientos, pensamientos y emociones. Desde nuestra labor diaria buscamos comprender de forma objetiva y racional lo que cada uno de nuestros usuarios siente, poniéndonos siempre en el lugar de ellos.

Dignidad
En la Fundación Cirec la palabra discapacidad no existe. Vemos en nuestros usuarios seres humanos capaces y con un gran potencial para reinventarse a sí mismos a partir de la sanación integral.

Integridad
Con nuestro actuar buscamos cultivar a diario la integridad. Nuestra filosofía está fundamentada en principios morales y
velamos porque cada acción que realizamos cumpla con entereza moral, honradez y rectitud.